Bienvenida

Bienvenidos.

Si eres criminólogo o criminóloga te esperamos

Más info en nuestra web


8 de septiembre de 2010

En la prensa Junio 2010

La UNED centra sus cursos de verano en Igualdad y Criminología

Miércoles, 02 de Junio de 2010 , El Faro

El Centro Universitario UNED Ceuta ofrecerá durante el próximo mes de julio dos cursos de verano: ‘Políticas sociales y políticas de igualdad’, que se impartirá del 6 al 8 de julio en el Centro Penitenciario de Los Rosales.

El otro, ‘Introducción a la Criminología III’, se desarrollará en la sede del centro, del 7 al 9 del mismo mes. El primero de los cursos analizará desde una perspectiva interdisciplinar las políticas sociales y de igualdad que se desarrollan en España, algunas de las cuáles están reflejadas en un marco normativo legal como son la Ley de Violencia de Género, la Ley de Igualdad, La Ley del Menor o la Ley de Dependencia. Al conocimiento teórico de las leyes que algunos de los ponentes trasmitirán se sumarán ponencias que recojan su implantación práctica y repercusión en la ciudadanía.

Por otra parte, el curso de introducción a la Criminología constituye el tercer y último seminario consecutivo que se viene impartiendo en los veranos de la UNED en Ceuta. En esta edición, completando los contenidos de los dos cursos anteriores, se abordarán aspectos relacionados con el crimen organizado, la policía científica, la justicia y los menores. La Universidad Nacional de Educación a Distancia expedirá a los alumnos de ambos cursos diploma, y dos créditos.

Enlace directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario...